Asesoría Fiscal
La asesoría de empresas tiene en el asesoramiento fiscal y tributario su principal exponente. La optimización de los costes fiscales es un objetivo importante y, a menudo, fundamental dentro de la estrategia empresarial. En la actualidad el estudio previo en este ámbito es una necesidad imprescindible.
Como servicios integrados en esta área ofrecemos los siguientes:
- Asesoramiento y estudio en la creación de nuevos negocios en función de las características del negocio, los participantes, la actividad a desarrollar, etc.
- Asesoramiento y confección de las declaraciones que correspondan; de carácter periódico o esporádico; ante las administraciones estatales, autonómicas o locales.
- Estudio previo y asesoramiento en la planificación de operaciones societarias como las transmisiones de participaciones sociales, inversiones en activos, aportaciones no dinerarias, operaciones inmobiliarias, etc.
- Planificación de la imposición sobre beneficios mediante el correspondiente estudio de los mejores beneficios e incentivos fiscales aplicables en cada caso particular.
- Atención y seguimiento de requerimientos, liquidaciones paralelas y cualquier otro acto administrativo dictado por la administración.
- Asistencia y representación ante la Inspección Tributaria del Estado, de las comunidades autónomas o los entes locales.
- Fiscalidad Internacional. Constitución y mantenimiento de sociedades mercantiles en el extranjero y análisis de la existencia de convenios internacionales de doble imposición.